La innovación es una necesidad permanente en el sector inmobiliario. Un entorno competitivo en el que el cliente busca productos adaptados a sus expectativas. Un CRM inmobiliario es una herramienta práctica para gestionar la comunicación con los potenciales clientes. Por otra parte, un ERP es otro recurso de apoyo que tiene una finalidad diferente. A través del mismo es posible automatizar la realización de algunas tareas y hacer un seguimiento de los procesos del proyecto.
CRM vs ERP: las ventajas de una solución unificada
En la actualidad, la tecnología más especializada es un recurso práctico que está al servicio de las necesidades del sector inmobiliario. Sin embargo, es importante seleccionar medios de apoyo para lograr los objetivos de ventas. Unlatch es un CRM inmobiliario que ofrece una gestión todo en uno. Proporciona un amplio catálogo de funcionalidades. En primer lugar, facilita la digitalización de las ventas y de la información que acredita cada compra. El profesional dispone del marco perfecto para conocer el estado de cada proceso. El cuadro de seguimiento ofrece una visión de contexto. Además, el cliente y el comprador pueden mantener una comunicación constante durante el periodo de realización de una obra. De este modo, pueden compartir información y resolver dudas.
Un CRM inmobiliario personalizable
Unlatch es un All-in-One CRM que refuerza la imagen corporativa. De hecho, la plataforma puede personalizarse con el logo de la marca y sus colores principales. Y, de este modo, adquiere su imagen visual. En consecuencia, se convierte en una herramienta de marketing que comunica los valores de la entidad, inspira profesionalidad y cercanía con el público objetivo. Actualmente, la digitalización es un reto necesario en el sector. En caso contrario, una inmobiliaria puede quedarse estancada respecto a otros competidores directos. Sin embargo, algunos profesionales perciben el proceso de digitalización como excesivamente complejo. Y, por ello, tienden a posponerlo para otro momento. Pues bien, este Customer Relationship Management destaca por su funcionamiento sencillo e intuitivo. Es un software eficaz e inteligente, ya que utiliza la inteligencia artificial. Es importante cuidar todas las etapas de la atención al cliente para que la experiencia sea positiva desde una perspectiva integral. Y un CRM ofrece los recursos esenciales para hacer un seguimiento del proceso desde el principio hasta el final. Unlatch presenta un amplio catálogo de funcionalidades que se adaptan a las necesidades de comercializadores y promotores inmobiliarios.
CRM dedicado a la promoción inmobiliaria para cuidar la experiencia del cliente
Es un All-in-One CRM porque puede vincularse con el ERP de gestión utilizado por una promotora inmobiliaria. Es una herramienta versátil que no solo se personaliza con el logo del negocio, sino que también se adapta al volumen de actividad. Un CRM dedicado a la promoción inmobiliaria ofrece medios técnicos que se suman al talento de profesionales especializados en el sector. La reducción de los tiempos de espera es uno de los aspectos que valoran los compradores en la actualidad. ¿Y cómo agilizar los procesos de forma eficiente y segura? A través de una herramienta que aporta un seguimiento en tiempo real de las ventas inmobiliarias.
Por tanto, un Customer Relationship Management dedicado a la promoción inmobiliaria es clave para buscar la excelencia. Ofrece recursos de apoyo para simplificar los pasos que forman parte del proceso de ventas.